Una de las estrategias de marketing de McDonald´s es la colocación de juguetes dentro de sus tradicionales cajitas felices para niñas y niños. Esta acción de la marca la ha ayudado no sólo a conquistar a un target infantil sino que la ha diferenciado de su competencia directa: el rey de las hamburguesas.
Más notas relacionadas:
McDonald´s se sube al barco de la personalización Coca Cola
Marketing experiencial: 17 cosas que no sabes de McDonald´s
Reaparece “El Chavo del Ocho” en cajita feliz de McDonald´s
En esta ocasión, y siguiendo la misma estrategia, la gata Kitty en su faceta de chef y Ben 10 en versión aventurero han sido colocados dentro de las cajas para sorprender a los pequeños que son fanáticos de estos personajes caricaturescos.
Por un lado, Hello Kitty es una marca que ha sido muy popular en los últimos 40 años. La imagen de este personaje ha sido utilizada en miles de productos de consumo, útiles escolares, regalos y accesorios. De ahí que McDonald´s la utilicé para llegar a las más pequeñas de la casa.
Por el otro, Ben, con su nuevo Omnitrix, invita a los niños a que ayuden a combatir a los aliens más malvados, a través de 4 modelos diferentes. Así, tanto para ellas como para ellos hay una opción justo a su medida.
Esta estrategia de reactivo estará disponible del 25 de septiembre al 12 de octubre en los puntos de venta de la cadena de comida rápida.