Sydney, Aus.- Un grupo de creativos de diferentes agencias se integró para crear el Happy Soldiers, una firma que busca ofrecer servicios diferentes en medios Below the line. Para darse a conocer, diseñaron una actividad de relaciones públicas, dirigida a los clientes potenciales.
La iniciativa consistió en montar un escenario que simulara a una página web, en el cual un grupo de personas actuaron de acuerdo a las funciones y los links que su sitio tiene. Aunque los movimientos fueron más lentos que en la pantalla, los actores buscaron entretener a su público y al parecer lo lograron, pues las carcajadas se dejaron escuchar en todo lo que duró el acto.
El esfuerzo complementa a las ideas que el colectivo desarrolló dentro de su dirección en la red, pues quieren promoverse con acciones novedosas, creativas y entretenidas. En el site hay videos graciosos de algunas campañas “simuladas” que cada integrante del equipo creó; los contenidos son graciosos y sarcásticos, vale la pena darse verlos.