En vivo es mejor

Sydney, Aus.- Un grupo de creativos de diferentes agencias se integró para crear el Happy Soldiers, una firma que busca ofrecer servicios diferentes en medios Below the line. Para darse a conocer, diseñaron una actividad de relaciones públicas, dirigida a los clientes potenciales.

La iniciativa consistió en montar un escenario que simulara a una página web, en el cual un grupo de personas actuaron de acuerdo a las funciones y los links que su sitio tiene. Aunque los movimientos fueron más lentos que en la pantalla, los actores buscaron entretener a su público y al parecer lo lograron, pues las carcajadas se dejaron escuchar en todo lo que duró el acto.

El esfuerzo complementa a las ideas que el colectivo desarrolló dentro de su dirección en la red, pues quieren promoverse con acciones novedosas, creativas y entretenidas. En el site hay videos graciosos de algunas campañas “simuladas” que cada integrante del equipo creó; los contenidos son graciosos y sarcásticos, vale la pena darse verlos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.