Algunas marcas empiezan a apostar por los drones como una nueva manera de ofrecer un servicio. Seven 7 ha realizado algunas pruebas con donas y café. Otro gran monstruo que no puede faltar es Amazon, quien ha realizado algunas algunos envíos estos peculiares aparatos voladores.
En ese tenor, de acuerdo con Walker Sands, el envío de mercancía a través de drones es calificada como una mejora del servicio ya que el 35% de los ciudadanos de Estados Unidos se se siente seguro con el hecho, aunado a un 49% de los encuestados también revela que una ventaja de ellos es el tiempo en el que tarda en llegar la comida, pues se deja de lado el tránsito y rutas predeterminadas en la ciudad.
Consecuencia de esto, una actividad laboral que podría ser devorada por los drones es la de entrega a domicilio, donde ciertas industrias sobresalen. A continuación te decimos 3 rubros de acuerdo con información de Statista.
ROPA
Este producto no es algo que tenga mucho peso, por ello es apto para que los drones puedan transportarla. Este sector tiene un 73% según el análisis de Walker Sands.
Continúa en la siguiente página