Smartbox, la compañía líder a nivel mundial en certificados de regalo, ya está en México para brindar a todo el público la posibilidad de vivir experiencias de diferentes clases y conseguir así un marketing experiencial.
Más sobre Nuevos Productos:
Ilumina tu rostro con Anew Clinical Luminosity Pro
The Settlers para iPad
LG promueve un estilo de vida más verde
La marca ofrece a nivel global más de 400 cajas de regalo de diversas temáticas con más de 34 mil experiencias a elegir. Mientras que el lanzamiento de la Colección Smartbox 2010 para México se presenta con siete temas –Adrenalina, Aventura, Relajación, Cena para Dos, Escape Pintoresco, Estancia con Encanto y Estancia Exquisita– que conjuntan más de 300 proveedores de servicios y más de 350 experiencias en el D.F, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Puebla, Querétaro, Tlaxcala y Veracruz. Cada caja incluye un certificado de regalo que se utiliza como método de pago, de tal forma que los usuarios solamente se preocupan por reservar y disfrutar al máximo su experiencia.
Además de cambiar la forma de regalar, impulsa la industria turística directamente de los proveedores de servicios, es decir de las marcas, y es un complemento de las actividades de promoción de éstas. “Smartbox es una nueva experiencia para nuestros clientes desde el momento en que llega a sus manos. Nuestra compañía trabaja para que cada vivencia que el usuario tenga por medio de nosotros, cumpla con sus expectativas, no sólo vivenciales, sino de atención y servicio” señaló Carlos Bátiz, director de Smartbox México.
El producto estará disponible en puntos de venta como Casa del Libro, Librerías Porrúa, Liverpool, Sams, Sanborns y Office Depot a precios que van desde los 490 hasta los dos mil 490 pesos. Disponible en el mercado a partir del 13 de Septiembre.