En el marco del estreno de la película La vida secreta de tus mascotas, las marcas Sabritas y galletas Arcoiris de Gamesa presentaron una campaña para ayudar a las mascotas de los albergues Rescate Animal y La Casa del Gato Gazzu.
Lo interesante de esta iniciativa es la dinámica que crearon para cumplir su cometido que además de ayudar y sensibilizar sobre este asunto, radica en incrementar las ventas de ciertos productos de ambas marcas.
Para sumarse, participar y ayudar sólo se necesita comprar algún producto de Cheetos, Doritos, Papas Sabritas, Ruffles, Rancheritos, Crujitos y en las galletas Arcoíris de Gamesa.
Las personas deberán depositar los empaques vacíos en alguno de los contenedores que se encuentran en Cinemex, la meta es llegar a 5,000 empaques.
Acto seguido, se contempla la donación de alimento de las marcas Ganador y Minino Plus, así como equipo médico especial para la rehabilitación de perritos que sufren algún padecimiento para el santuario Milagros Caninos.
Esta campaña, nacida de PepsiCo y promovida por la actriz Consuelo Duval, está disponible desde el primero de julio y hasta el 31 de agosto. Asimismo, los detalles para conocer los complejos de Cinemex participantes para depositar los empaques se encuentran disponibles en las páginas oficiales de Sabritas y de Gamesa.
Interesante acción de Social Marketing que recurrió a una promoción para involucrar al consumidor final en este tipo de temas.