Pese a todos los prejuicios sociales que existen alrededor del mundo, lo cierto es que el amor no tiene género, ni discapacidades, tampoco tiene que ver con el color de la piel o la religión. Con base en esta idea, en el marco del Día de San Valentín lanzaron la campaña Love Has No Labels con una acción BTL que demuestra lo diverso que puede ser este sentimiento.
Notas relacionadas:
¿Y tú cómo la enamoras?
Campaña Social que intimida (y enamora) con la mirada
Los clientes aman más que nunca a McDonald’s con esta promoción llena de amor
La mayoría de los estadounidenses se declaran sin prejuicios, sin embargo, esto no es del todo cierto, pero para borrar los prejuicios alrededor de las relaciones de pareja y del amor en general, se ideó una acción BTL en un parque público en el que detrás de una pantalla se invitaba a los paseantes a demostrar este noble sentimiento.
La pantalla que sólo refleja el esqueleto de quienes se encuentran detrás de ella dejó ver emotivas muestras de afecto entre parejas del mismo sexo, de diferentes razas y amor fraternal entre dos pequeñas, una de ellas con Síndrome de Down.
La acción de esta campaña no se quedó sólo en esa plaza pública, pues para reforzar la campaña Love Has No Labels existe un sitio web, en el que se informa a los internautas sobre los prejuicios sociales sobre las relaciones personales y ofrece ayuda para tratar de erradicarlos. A continuación en video de esta activación BTL que sorpendió a todos y fue aplaudida por muchos de los asistentes.