Uno de los gigantes de la computación, Microsoft, decidió innovar tal como lo hizo Apple, con la integración de nuevos emojis para su sistema operativo, Windows 10, de entre los que destacan, su emoji de la “Britney señal”, es decir con el dedo de en medio en alto.
Notas Relacionadas:
McDonald’s y su publicidad outdoor hecha con pequeños emojis
EmotiCoke, la acción que transforma emojis en ligas
6 emojis que no significan lo que parecen
El Consorcio Unicode, fue el encargado de crear estos emojis, que apelan a la inclusión de todas las razas, pues vienen en todos los colores, desde el negro, hasta el gris (si, gris), para que todos los usuarios los puedan utilizar.
La intención de Microsoft, es que las personas puedan expresar todas sus emociones, pues en muchas veces no se encuentran los “dibujitos” adecuados para decir que uno esta muy enojaron y con estos nuevos emojis, el enojo se expresará de una manera divertida.
De acuerdo con la “emojipedia”, este símbolo sólo esta disponible para los dispositivos que tengan Windows 10, dejando por el momento a fuera a los usuarios con Android e iOS.
Además de este emoji, también agregó los siguientes:
La moda de los emojis ha sido utilizada por marcas para promocionar sus productos de una manera muy divertida e innovadora, cautivando principalmente a los millennials, quienes se han encargado de expandir esta moda.
Recientemente, en Londres un grupo de personas decidió realizar una protesta para promover el reciclaje y el cuidado al medio ambiente, usando pancartas que no tenían nada escrito, solamente emojis, que combinados pedían actuar a favor de la naturaleza.