Luego del medio día, el candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, acudió a la casilla localizada dentro de las instalaciones de la escuela primaria Serafín Peña.
Acompañado de su familia e hijos, el candidato independiente y también gobernador con licencia de Nuevo León emitió su sufragio.
Tras haber terminado su participación en la urnas, Rodríguez Calderón comentó sentirse tranquilo, y que de no resultarle a su favor los resultados de las votaciones de hoy, no se sentirá angustiado, ya que aseguró su campaña fue la única distinta, además de ser el único aspirante independiente por la Presidencia de México.
Así como tú, de manera responsable emití mi voto. Estas elecciones serán históricas y, si alguien va a ganar es #México. pic.twitter.com/F30NPf31hi
— JAIME RDZ EL BRONCO (@JaimeRdzNL) 1 de julio de 2018
Durante su campaña electoral, “El Bronco” siempre se mantuvo en último lugar en las encuestas.
Hasta junio de este año, el aspirante independiente cerró las preferencias electorales con un 5 por ciento.
No obstante, Jaime Rodríguez se mantuvo en la agenda de los medios de comunicación, así como en las menciones en redes sociales, luego de sus intervenciones en los tres debates presidenciales, celebrados en la Ciudad de México, Baja California y Yucatán.
Antes de retirarse del lugar donde se ubica la casilla, “El Bronco” mencionó que luego de haber emitido su voto haría una “carnita asada”, por lo que extendió una invitación.
Así mismo comentó que espera que en estas elecciones el pueblo de México en verdad reflexione su voto, y salgan a votar.
Foto: UniradioNoticias