El venue de la semana es el Gran Teatro Molière

Este es uno de los espacios más versátiles para realizar eventos al poniente de la ciudad.

873

Sin duda alguna, la Ciudad de México es uno de los espacios más diversos de la república. En una esquina podemos encontrar un centro de convenciones empresariales, mientras que al frente hay un muy concurrido teatro. Esto ha permitido que los venues que existen en la urbe se diversifiquen y haya una gran oferta para todo tipo de eventos. En la zona poniente, uno de los que más destaca es el Gran Teatro Molière, uno de los sitios más representativos de Polanco, por lo cual lo hemos seleccionado como nuestro venue de la semana.

El recinto que actualmente ocupa el Gran Teatro Molière era conocido, de acuerdo con el Sistema de Información Cultural (SIC) de la Secretaría de Cultura, en los años 50 como el Cine Polanco, uno de los más emblemáticos de la zona. Cuatro décadas más tarde, pasó a ser el Foro Scotiaback; sin embargo, para 2014, y operado por Clandestino Club, el venue recibió el nombre con el que actualmente se le conoce.

Aunque buena parte de la oferta que se puede apreciar actualmente en la cartelera del Gran Teatro Molière es propiamente cultural, lo cierto es que este espacio también cuenta con las adecuaciones necesarias para realizar eventos corporativos (como presentaciones de productos, lanzamientos y cócteles), exposiciones, grabaciones, fiestas privadas e incluso congresos.

El espacio cuenta con una ambientación tipo carabert, por lo que cuenta con mesas y sillas para que las personas puedan disfrutar del espectáculo desde la comodidad de una de estas localidades.

Respecto al aforo del venue, con sillas y mesas la capacidad puede ser de hasta 1,500 personas; sin embargo, si se retira este mobiliario, puede crecer hasta los 3,500 asistentes, quienes podrán apreciar no sólo el escenario italiano del Gran Teatro Molière, sino también los espectáculos de gran calidad con los que cuenta.

Este espacio se encuentra ubicado en el número 238 de la calle Molière, en la colonia Polanco, en la Ciudad de México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL