A partir del 27 de marzo y hasta el 30 de junio, Burger King ofrece a sus clientes un platillo nuevo, práctico y económico: las Chicken Fries, unas tiras de pollo en forma de papas fritas con las que la cadena de restaurantes busca conquistar el paladar de los mexicanos.
Más notas relacionadas:
McDonald’s personaliza sus hamburguesas en 4 pasos
Lanzamiento: Burger King venderá fragancia con aroma a hamburguesa
Experiential Marketing: 6 tips para saborear mejor una hamburguesa
Debido al éxito de este platillo en Estados Unidos, Burger King introduce al mercado mexicano Chicken Fries de manera temporal. Es una apuesta interesante, tomando en cuenta que recientemente su principal competencia decidió incluir la personalización de sus productos para dar una mayor variedad y complacencia a sus comensales mexicanos.
A diferencia de la personalización, el Rey de las Hamburguesas optó por ir con un platillo temporal que fue un éxito en América del Norte.
Por ello, el copy de las Chicken Fries es On The Go, pues la marca enaltece que se trata de unas tiras de pollo que hacen honor a la comida rápida que caracteriza a la cadena de restaurantes. Además es un snack práctico que puede comerse a cualquier hora del día y “perfectas para la agenda tan apretada de la vida diaria”.
Ya veremos si el éxito de este platillo en México hace que la marca incluya al snack como parte de su portafolio de comida.