Luego de la venta de la Comercial Mexicana a Soriana, una de las expectativas y grandes incógnitas dentro de la industria del Retail fueron si este 2016 habría Julio Regalado, cuáles serán las estrategias de marketing de la nueva Comer y de las tiendas que compró Soriana, entre otros detalles.
Aunque muchas preguntas todavía no han sido respondidas, al momento la Comer ya dio indicios de continuar en el juego de los retailers.
Con una inversión de 180 millones de pesos, la Comer abrió una nueva tienda que se ubica en Fresko Pabellón Bosques. De acuerdo con la versión oficial del retailer, la apertura de este punto de venta genera más de 300 empleos (250 directos y 100 indirectos) y representa el inicio de su programa de nuevas tiendas, donde abrirá al menos otras cinco unidades durante el 2016.
Fresko Pabellón Bosques se despliega sobre una superficie de 6,400 m2 y ofrece más de 25 mil productos de categorías como alimentos, abarrotes, ropa, electrodomésticos y electrónica, entre otros. Asimismo, su estacionamiento cuenta con 1,282 cajones para asegurar la comodidad de los clientes a su llegada.
La promesa del retailer es que los clientes de Fresko Pabellón Bosques podrán encontrar comodidad y practicidad de compra, así como atención personalizada y esmerada por parte de expertos. Además de deleitarse con su variedad seleccionada de productos en todas las categorías dentro de la tienda. Fresko, como su nombre lo indica, se especializa en productos frescos como frutas y verduras, pan, salchichería, carnes, pescados, mariscos y otros productos.
Hay que destacar que la venta de Comercial Mexicana fue por 39,193 millones de pesos por 160 tiendas. De modo que los formatos City Market, Fresko y Sumesa no forman parte de la transacción, así que engloban a la “nueva marca, La Comer”.
Fotos: Cortesía