El Manual de Oslo define a una compañía innovadora como aquella que haya desarrollado productos o procesos que incorporan mejoras tecnológicas de carácter radical o incremental en un determinado período de referencia.

De modo que la búsqueda e integración de procesos de innovación tecnológica son cruciales para resolver los problemas que enfrenta una industria.

Sobre todo, en los procesos de comercialización, en actividades asociadas a un lanzamiento, ensayos de mercado, adaptación de un producto a diferentes mercados y la distribución de información comercial para promover el consumo.

A través del Diplomado Digital Marketing Innovación, aprenderás a transformar tu marca con herramientas de innovación digitales, estrategias de contenido y análisis de información, que se reflejarán directamente en la mejora de ingresos para tu empresa. Impartido por profesores de Escuela de Mercadotecnia y Certificado por San Diego State University en San Diego, California.

Algunos de los beneficios de este programa son los siguientes:

  • Recibe la certificación internacional de una de las mejores universidades a nivel mundial.
  • Obtén las bases para desarrollar un plan de marketing digital estratégico basado en herramientas de innovación.
  • Desarrolla ventajas competitivas que beneficiarán tu posición en el mercado laboral.
  • Adquiere conocimientos que podrás adaptar a tu marca para lograr resultados exitosos y sobresalientes en tus proyectos.
  • Aprende y enriquécete de la experiencia de los profesores, líderes en la industria.
  • Genera networking de alto nivel.

El programa está diseñado para darte las herramientas que te ayudaran a convertir los medios digitales en estrategias aplicadas a tu marca, producto o servicio. Podrás mantenerte actualizado sobre las tendencias, herramientas y avances tecnológicos con las que tus campañas serán más innovadoras, efectivas y relevantes para tu mercado.

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas a los teléfonos: +52 (55) 5516.5660, (55) 5516.2346, ext. 161, 153, 174 Y 175; lada sin costo al  01800.715.7444; o bien puedes enviar tus dudas a [email protected]

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

Visita las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter:@escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL