Brasil.- Esta es una extraordinaria campaña de guerrilla que le tomó dos años de experimentos a la agencia Ageisobar en Brasil. El reto: hacer que las frutas reales tomaran la forma de una caja de jugo.
Más campañas de Guerrilla Marketing:
La niña de The Ring sale del televisor en Japón
Guitar Pee: Haz música mientras estás en el baño
Como parte de una original campaña de la marca de jugo natural Camp, la agencia Ageisobar realizó experimentos en plantaciones de fruta para lograr que al crecer, los frutos tomaran la forma del empaque del producto, ¿imposible?
Con la misión de comunicar que el néctar de la marca era 100 % de fruta natural, la agencia creó Real Fruit Boxes hechas de 4 frutas: limón, naranja, maracuyá y guayaba. Las “cajas” eran en realidad fruta que había crecido limitada por un molde plástico del empaque, tomando la forma de éste.
En total se fabricaron 1,123 cajas hechas con fruta que fueron colocadas en las góndolas de exhibición en supermercados, creando gran impacto entre los clientes.
Ya antes habíamos reportado una campaña en España que consistió en colocar fruta disfrazada de tarros de mermelada en supermercados, y comentamos su efectividad para comunicar la calidad del producto. Esta versión sin duda fue un paso más allá. Dejamos el video.
Vía Ibelieveinadv