De acuerdo con Willy Azarcoya, director de The Market Connection Group, las marcas o las empresas deben “casarse” con los clientes y/o consumidores.
Notas Relacionadas:
Donde hay feedback hay un cliente fiel
Redes sociales, fundamentales en el feedback entre marcas y consumidores
5 campañas BTL innovadoras en escaleras
Y parte importante de la comunicación entre ambas partes (clientes-empresas) es la retroalimentación para saber en que se está fallando y así mejorar y evitar un divorcio.
Utilizar el feedback, permitirá a la marca saber en qué puede mejorar, por lo tanto es obligación de la empresa saber que experiencias tanto negativas como positivas ha vivido su consumidor, para así poder estimularlo de una manera positiva y no negativa.
Una empresa debe tener en cuenta las expectativas, percepciones y criterios que busca un cliente de un producto o servicio que va a exponer ante sus consumidores.
Lo que hace que la gente compre es la parte emocional, eso inclina a que una persona se decida por un producto en específico aún teniendo una gran variedad.
Una empresa debe cuidar tan bien a sus clientes, que no solamente debe regresar, sino que al regresar vuelva con más amigos.