La compañía Blackboard incorporation lanza una renovación en su sistema de aprendizaje para los alumnos. Brinda nuevas características, herramientas y la posibilidad de planeación de lecciones y alineación a estándares educativos locales.
La versión 9.1 de Blackboard Learn le da más capacidad a la plataforma para la integración de más instrumentos de colaboración, como son los wikis y los contenidos multimedia provenientes de la web, portales de música (YouTube), sitios que te permiten editar y guardar imágenes (Flickr) y páginas que pueden almacenarse formato Flash (SlideShare) como las presentaciones de Power Point.
Esto se realiza para hacer las lecciones más dinámicas e interactivas, lo cual provocará que exista más aprendizaje de manera sencilla por medio del atractivo visual.
La plataforma también apoya, por medio de Blackboard Mobile Learn con tecnología Blackboard Connect, un aprendizaje móvil interactivo que permite recibir actualizaciones y notificaciones de los cursos vía mensaje de texto o correo electrónico.
La versión Blackboard Learn 9.1 ya se encuentra disponible como una actualización gratuita para los clientes; ésta renovación se realizó por medio de ideas expuestas en diferentes focus groups, pruebas de uso y programas beta.
Notas relacionadas con mercadotecnia interactiva:
Terra presenta otro portal web
Crece e-commerce, según MasterCard
Estudio publicitario entre .FOX, comScore y Havas Digital