México, DF.- Se presentó la nueva unidad de atención a clientes de Genesys Telecommunications Laboratories, como parte de su programa de CRM de la compañía. El objetivo de la creación de esta estructura es facilitar el despliegue de soluciones a las compañías que tienen operaciones en distintos países de Latinoamérica, en donde la proveedora de sistemas para contact centers tiene presencia.
En el marco de la presentación de esta herramienta, también se lanzó el programa Genesys Voice Platform (GVP) 8, un software que integra autoservicio con atención de agentes a través de una nueva generación de soluciones de respuesta de voz interactiva para los centros de contacto.
Marcelo Raris, director de Cuentas Globales de Genesys, aseguró que la estrategia Below the line de Genesys busca elevar el nivel de servicio, “nuestra prioridad con esta iniciativa es brindar beneficios a las firmas que tienen redes extendidas y mayores requerimientos”.
Según Raris, este apoyo habilita a las empresas a desplegar sus planes de trabajo regionales en un marco de más previsibilidad y atención, a partir de una plataforma especialmente dedicada a sus necesidades.
De acuerdo con datos otorgados por Genesys, el mercado de tecnologías asociadas al sector de contact centers en Latinoamérica crecerá un 20 por ciento en el 2008. Se proyecta que para fin del año en curso alcance ingresos de 421 millones de dólares.