El próximo 27 de noviembre J&B realizará su evento Bajo el Sol Maya, el cual reunirá a la fiesta global de la marca. Para su campaña de comunicación se ha recurrido al social media, promociones y más.
Notas relacionadas con J&B:
Whisky Festival es patrocinado por el Espíritu Escocés
La música los une
J&B celebra con 200 mil euros su sabor y aroma
El hombre bola disco, como representante icónico de la marca, fue el encargado de comunicar la sede de la tan esperada fiesta. El anuncio se hizo a medios de comunicación e invitados, además se sortearon viajes para tener la oportunidad de acudir al evento diseñado sólo para 350 invitados nacionales e internacionales.
Las fiestas de J&B han recorrido el mundo, presente en los lugares más inesperados del planeta como: Nightology Boat, una fiesta en un barco que tenía como destino Ibiza; el castillo de Drácula en Transilvania; una cárcel en el fin del mundo en Ushuaia, Argentina; también un reventón puro en la ciudad más antigua del mundo, Byblos. Y ahora le toca a México continuar con este historial de impredecibles celebraciones en las majestuosas playas del Caribe.
El concepto evoca la magia y el misticismo de nuestros antepasados, para sorprender a todos los asistentes con una locación tropical nunca antes explorada, y un line up musical de talento local e internacional que prometen prender la fiesta hasta que amanezca Bajo el Sol Maya. Los demás detalles serán revelados poco a poco y a través del social media en la página www.facebook.com/jbmexico donde también habrá promociones y concursos para ser parte de este evento único e irrepetible.