Ciudad de México.- Paulina Rubio ofreció un concierto exclusivo para 30 personas en “El Depa Coca-Cola Light”, como parte de los eventos que la marca está realizando para la promoción de “El Depa”. Durante 30 minutos Rubio cantó y convivió con sus asmiradores.
Por tercera ocasión en este mes, el inmueble ubicado en una de las colonias más reconocidas de esta ciudad fue sede de una reunión íntima de una artista y el público invitado. Los asistentes ganaron su lugar gracias a ingresar el mayor número de códigos de las taparroscas de Coca-Cola Light.
Desde principios de marzo del año en curso, las actividades no han parado en “El Depa”, primero fue la grabación de un video de Aleks Syntek y la sesión de fotos de las chicas Maxim.
Para el próximo 18 de abril los participantes de la promoción podrán disfrutar de un concierto acústico de Bryan Adams y el 24 del mismo mes, la premier mundial de la película Iron Man.
Para participar, sólo deberán destapar una Coca-Cola Light de 600ml, buscar el código de la taparrosca marcada con la promoción y registrarlo al 01800-7044400 (HOLA) ó ingresarlo en www.coca-colalight.com.mx, o enviarlo en un mensaje SMS al 73200 (Costo por mensaje: $1.00 + IVA).