Con el misterio que Volkswagen transmite en la campañas de comunicación en México y sin perder la esencia del sedán europeo, el nuevo Jetta se presenta el día de hoy en todas las concesionarias de la República.
El lanzamiento del automovil en el ámbito nacional e internacional se comercializará en versiones Europa, Tredline y TDI en colores Blanco Campanela, Plata Reflex Metálico, Gris Platino Metálico, Rojo Spice Metálico, Rojo Tornado, Beige Trigo Metálico, Negro Profundo Perlado y Azul Talavera Metálico, con el concepto “El corazón no da explicaciones. Nuevo Jetta”.
Tiene como carta de presentación un motor 2.0 lt que entrega 115 HP y motor TDI 1.9 lt con 100 HP con un torque de 165Nm y 240Nm respectivamente. Cuenta además con dirección hidráulica, frenos delanteros de disco ventilado y frenos traseros de disco en su versión Trendline; suspensión delantera Mc Pherson y suspensión trasera de eje autoportante; alimentación de combustible de inyección electrónica en las versiones Europa y Trendline, y de inyección directa en versión TDI; además de contar con rines de acero y de aluminio de 15 pulgadas.