El branding emocional, cuya característica es apelar a las emociones, necesidades y aspiraciones de los consumidores al comercializar productos y servicios, es sinónimo de Disney. Y en un momento en que la cuenta regresiva para la Navidad ha comenzado, el brand spot navideño de Disney es lanzado para conmover hasta las lágrimas.
Siguiendo la entrega del año pasado llamada The Stepdad, donde se contó la historia de cómo Mike se instalaba en la casa de su pareja Nicole y se ganaba el cariño de sus hijos, en este nuevo spot ambos esperan la llegada de un nuevo miembro a la familia. Hecho que le genera sentimientos encontrados a la pequeña de la casa, Ella, que temerá perder su rol de hija menor y los posibles cambios que puede traer la llegada de un nuevo hermanito.
A lo largo del video animado, los espectadores pueden ver el juguete de Mickey Mouse que brilla en la oscuridad y que conecta el pasado, el presente y el futuro. Los amantes de la marca ya han ovacionado el lanzamiento a través de comentarios como: “Todos los años, Disney logra hacer llorar a todos al ver estas pequeñas historias… Gracias”.
Otro usuario señaló: “Gracias Disney, nunca dejas de tocar mi corazón y hacerme llorar y derramar lágrimas de alegría”. Los fanáticos de Disney tienen la oportunidad de encontrar “Huevos de Pascua” ocultos en este anuncio, incluidos los creados por niños de la Fundación Make-A-Wish.
La canción que aparece en el anuncio de este año es interpretada por Jessica Darrow, quien protagoniza Encanto. Hablando del anuncio, dijo: “Las fiestas tienen un lugar tan especial en mi corazón y qué mejor manera de reunirse con la familia y los seres queridos que a través de la alegría de la música? Fue una canción maravillosa para interpretar, y no puedo esperar a que todos vean la conmovedora historia que concluye esta inspiradora trilogía”.
Según Disney, “Esta conmovedora historia celebra la magia y la alegría de la familia, las tradiciones festivas y la creación de nuevos recuerdos. Esperamos que disfruten de este video especial de Navidad, de nuestra familia a la suya”.
Toma relevancia que esta es la última de las tres partes de la historia navideña, que comenzó en 2020. En la primera entrega, los espectadores conocieron a Lola (la abuela de Nicole) y vieron cómo se profundizaba su vínculo mientras se preparaban juntos para la Navidad. Mientras que en 2021, el anuncio lo protagonizó un padrastro (Mike) con su perro, mudándose con su pareja Nicole y sus dos hijos, justo antes de Navidad.
Otras notas que también te pueden interesar:
COVID impacta nuevamente a China, Apple y Disney entre los afectados
Disney lanza tienda Web3 por su centenario
“Disney 100 Years of Wonder”; se estrenará en Disneyland en 2023