Se dice que el marketing BTL es una de las alternativas de bajo presupuesto, más bien es la estrategia experta en el aprovechamiento. Por ello, hoy presentamos ejemplos de guerrilla marketing en edificios.
Es probable que los presupuestos destinados para las campañas de marketing BTL no sean tan elevados, pero esto no se debe a que sean desarrollos efectivos, innovadores o de gran impacto, más bien es debido al alto nivel de aprovechamiento que han desarrollado los expertos en el tema.
Ejemplos de guerrilla marketing BTL en edificios
Comencemos con esta propuesta en la que un alimento para niños quiere dejar el mensaje de que quien consume el producto se puede convertir en un hombre con una fuerza insuperable.
Este otro es una muestra de Royal, una empresa que se especializa en hacer que los pasteles sean esponjositos. La idea es evidente, a cualquiera se le antoja una rebanada de pastel con esta imagen.
Aquí hay una campaña más general. Todos hemos visto las paredes que sirven para escalar. Pero la intención es invitar a que se expandan los panoramas.
No hay duda de que los edificios con grandes ventanas necesitan mantenimiento, pues esta empresa lo sabe y hace alusión a lo que ellos saben atender.
Ya que una de las principales ideas de Axe es que su esencia hace a los hombres irresistibles, con este calendario enorme, refuerza esa idea y además sugiere que cada día del mes una habitación distinta se puede visitar.
Así se demuestra que las ideas creativas puestas en marcha con el presupuesto suficiente hace que los consumidores miren las marcas que saben en donde exhibirse y cómo aprovechar las condiciones que les brinda la ciudad.