Ciudad de México.- Cada año para el evento Life Ball se crea un MINI edición especial, del cual todas las ganancias se destinan a proyectos que apoyen la lucha con el VIH/SIDA, una de las iniciativas más grandes de Europa. Su 11va participación fue engalanada por el diseño de DSQUARED2.
Otras notas relacionadas con BMW Group:
BMW recibe reconocimiento por la calidad de su diseño
BMW y MINI integran nueva función iPod Out para iPhone y iPod touch
El 2013 recibirá al Megacity Vehicle de BMW
Entre las características del MINI Cooper S está la protección delantera, faros tipo rally en la parte superior, ventanas laterales entintadas, rejillas y la llanta de refacción en la puerta trasera; asimismo, el chasis elevado del vehículo y sus llantas de dibujo profundo para todo tipo de terreno, que evocan al instante una sensación de aventura. En su interior, los tapetes fueron hechos de hojas de aluminio estructurado protegen el interior contra la suciedad. Una hoja de maple en ambas puertas, y el sello de los diseñadores en el parabrisas.
La participación en las campañas para combatir el VIH/SIDA a nivel mundial es uno de los principales enfoques de la política corporativa y social que persigue BMW Group. En Sudáfrica la contribución de la empresa es particularmente amplia; ya que cubre un programa de trabajo integral para los empleados y sus familias, además de otros proyectos en las comunidades locales.
En años pasados, diseñadores de la talla de Agent Provocateur, Donatella Versace, Diesel, Missoni y Gianfranco Ferré contribuyeron con sus diseños para la creación del Life Ball MINI.