México, D.F.- Reebok continúa con sus estrategias dirigidas al público femenino y coloca en el mercado del calzado, unos zapatos deportivo que le permiten a la consumidora, tonificar varios de sus músculos, sin necesidad de que realice una sesión de ejercicio. El lanzamiento de la marca, identificado con el nombre de Easytone se difundirá mediante acciones Below the line para incrementar la recordación en el target, aunado a la imagen de Martha Higareda como vocera del producto.
Más notas sobre Reebok:
Reebok estrena “tienda concepto” para las mujeres
Reebok traslada la elegancia del movimiento a sus productos
Reebok une al estilo con la audacia deportiva
Ver galería con Martha Higareda
Ejecuciones de ambient marketing en los espejos de los baños de Cinemex y de algunos restaurantes, son parte de las aplicaciones publicitarias de la firma, que también se apoya en medios impresos. De manera adicional, la agencia CyPress se encarga de las actividades de relaciones públicas.
El par de zapatos Easytone le otorga a sus usuarias, la posibilidad de que activen los músculos de los glúteos, bíceps femorales y pantorrillas, en un 28 y 11 por ciento, respectivamente, mientras sólo caminan. Con esto, Reebok se posiciona como una marca que piensa en el desarrollo de artículos útiles para las mujeres.
Por otro lado, la firma emprende una campaña de mercadotecnia social para ayudar a la fundación Avon Walk Around the World for breast Cancer, a través de la donación de un dólar por cada producto vendido de la línea Pink Ribbon e Easytone.