Una vez más, el e-tailer Zappos vuelve a sorprender a cientos de familias en Estados Unidos a través de una acción de experiential marketing, demostrando que la Navidad es la época perfecta para que las marcas agradezcan a sus clientes por haberlos acompañados durante este año.
Notas Relacionadas:
E-tail marketing: Kohl’s y su campaña que apoya la diversidad sexual
4 roles del mobile marketing a tomar en cuenta para integrar en el e-tail
E-tail marketing: Alibaba en problemas por productos piratas
Datos de Statista revelan que zappos.com fue elegida como la marca cuya página web es muy sencilla y fácil de navegar, dejando atrás a Amazon, Subway, Pizza Hut, e incluso Netflix, estos resultados se obtuvieron luego de aplicarse una encuesta a 12 mil 318 consumidores de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Suiza India, Arabia Saudita entre otros países.
Anteriormente ya habíamos visto una campaña de este e-tailer donde se aprovecha de Google, sin embargo en esta ocasión Zappos vuelve a sorprender con una estrategia below the line muy adecuada para esta temporada, pues lleva regalos a cientos de familias de New Hampshire, Estados Unidos, sin que lo esperarán.
Con apoyo de la agencia Mullen Lowe, este e-tailer regaló mil 900 cajas llenas de artículos de su página, como lentes, gorros, mochilas entre otros accesorios que hicieron de una mañana común y corriente en una mañana muy especial.