Search
Close this search box.

Durex enseña la forma correcta de usar un condón a pasajeros de un avión

Más de un pasajero se avergonzó cuando una sobrecargo de un vuelo comercial mostró la manera correcta de utilizar un preservativo, como parte de una original campaña de guerrilla que Durex realizó en Polonia.

Polonia.- Más de un pasajero se avergonzó cuando una sobrecargo de un vuelo comercial mostró la manera correcta de utilizar un preservativo, como parte de una original campaña de guerrilla que Durex realizó en Polonia.

Más campañas de Guerrilla Marketing:
20 anuncios colosales de guerrilla marketing
Guerrilla: Un perro hace publicidad con un hueso gigante

La marca de preservativos de origen inglés realizó una inesperada acción de marketing below the line en un vuelo comercial de Polonia, cuyo video se ha viralizado en la red con más de 400 mil reproducciones a una semana de su lanzamiento.

La idea fue tomar por sorpresa a los pasajeros de un avión, que escuchaban de una sobrecargo las instrucciones tradicionales sobre la seguridad a bordo del avión. Sin embargo, una vez que quedó clara la forma de utilizar la mascarilla de oxígeno y el salvavidas, la sobrecargo mostró un condón Durex y enseñó la manera correcta de colocarlo.

Pese a que los contenidos sexuales están cada vez más presentes en la vida diaria y de manera cotidiana, una instrucción tan explícita no dejó de ser embarazosa para varios pasajeros, otros no pudieron evitar la risa.

La marca acompañó la acción con sampling y además los asientos del avión eran color morado, bien identificado con la imagen de la marca. Aquí el video.

Por Nuri Cobos

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.