Uno de los retailers que se ha expandido a gran escala y que sigue siendo un referente a la hora de querer un café, es Dunkin’ Donuts, cadena que se ha destacado no sólo por sus bebidas (cafés; smoothies o tés) sino por sus llamativas donas de muchos colores y de coberturas variantes, anunció que incursionará en el sector del té premium.
Notas Relacionadas:
Starbucks se alía con pequeño retailer para consentir a clientes
Starbucks aumenta (otra vez) sus precios en Estados Unidos
Oregón tiene más puntos de venta de mariguana que Starbucks
“El mercado del té es uno de los que está evolucionando relativamente rápido y es una de las bebidas más consumidas en el mundo”, señaló Chris Fuqua, vicepresidente de marketing de Dunkin’ Donuts.
Este retailer busca imitar el modelo de negocio de su principal competidor, Starbucks, pues a pesar de que ya vendía tés, ahora la oferta de sabores será más selecta y de mejor calidad.
Starbucks, el retailer que encabeza el gusto de los shoppers en cuanto a cafeterías se refiere, tiene en su menú los tés de la marca té Teavana, los cuáles tienen una amplía gama de sabores sobre todo premium.
Los sabores que ahora ofrecerá Dunkin’ Donuts serán: negro, hibisco, manzanilla, menta y hoja de armonía, mismos que estarán disponibles a partir de octubre en sus puntos de venta ubicados en Chicago.
“Esperaremos los resultados de esta prueba en Chicago, creemos que esto es algo que vamos a querer ampliar de forma rápida”, destacó Fuqua.