Como parte de su plan de crecimiento y en medio de una serie de acciones below the line, Dunkin’ Donuts abrió hoy su segunda tienda en México.
Más notas relacionadas:
¿Venganza política? Marruecos prohíbe apertura de tienda Ikea en Casablanca
3 marcas que esperan “hacer su agosto” con aperturas de tiendas
Dr. Martens prende a su target con evento de apertura
Este segundo punto de venta se ubica al sur de la ciudad, en la zona de Coyoacán, pues el objetivo de la marca de las donas es posicionarse en el mercado mexicano a través de la apertura de sus tiendas en puntos estratégicos de la República Mexicana.
En entrevista para InformaBTL, Fernando Villegas, vicepresidente ejecutivo de Sizzling Platter de México, dijo que la estrategia comercial de Dunkin’ Donuts consiste en abrir entre 8 10 tiendas más el año que viene, y más de 100 nuevos puntos de venta en aproximadamente 5 años.
En cuanto a la estrategia de Retail Marketing que acompaña esta apertura, el vocero de la marca detalló que: “el diseño de la tienda va acorde con lo que demanda el consumidor de hoy. Estamos ofreciendo un menú muy completo para el paladar mexicano; entonces es una combinación de producto, de ambiente y de formato para los mexicanos”.
Para inaugurar este punto de venta de la marca, Dunkin’ Donuts decidió aprovechar la luz roja del semáforo, pues dos chicas mostraban una lona con el aviso de la apertura y café gratis. Este acto hizo que varios automovilistas se detuvieran por su bebida.
A la entrada de la tienda, una ruleta invitaba a las personas a participar en un juego para ganar cupones de descuento o bien globos y artículos promocionales de la marca.
Checa las imágenes: