-
Miles de personas levantaron la mirada al cielo para observar un espectáculo protagonizado por un ejército de drones sobre el río Han.
-
El propósito fue recordar a la gente medidas de sanidad y reconocer al personal médico.
-
Se prevé que el gasto en drones alcance los 16 mil 300 millones de dólares este año.
Si los spots en televisión o en plataformas digitales no han sido suficientes, los drones llegar al cielo para recordar a la gente que debe mantener su sana distancia y lavarse las manos. El cielo sobre el río Han, en Corea del Sur, fue invadido con drones.
Estos elementos que hoy en día constituyen un apoyo fundamental en la entrega de productos, pero también en un apoyo infalible del BTL, por medio de un espectáculo 300 drones, que durante unos 10 minutos, protagonizaron diferentes imágenes.
Según explica Aljazeera, se incluyeron consejos sobre cómo utilizar los cubrebocas, mantener la distancia social, pero también como un homenaje para los médicos y elementos sanitarios que combatieron el virus durante la pandemia con mensajes como “Gracias a ti”.
Te recomendamos:
- Los 10 empleos más solicitados del mundo en medio de la pandemia
- Nissan convierte un terrible error en una ingeniosa campaña
- Cambio radical en las tiendas: Solo tendrás 40 minutos para comprar en CDMX
Los drones se han utilizado para representar escenas en el cielo como ocurrió en el Medio Tiempo del Super Bowl protagonizado por Lady Gaga, fueron 300 de la mano de la marca Intel. También durante los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang, de la mano de Intel con más de mil 200 de drones.
Pero en la misma medida ahora, está operando con Google, en donde reparte libros por ese medio. Wing se ha aliado con la compañía de logística FedEx para repartir algunos de sus paquetes en Virginia.
Otra compañía con el mismo servicio es DHL, cuyo servicio de envíos mediante drones más o menos establecido, opera en Alemania. Los drones están jugando un papel importante en la prevención de contagios, siendo una herramienta útil para acceder a productos sin tener que acudir físicamente a una tienda.
De acuerdo con IDC, se prevé que el gasto en drones alcance los 16 mil 300 millones de dólares este año.