Los drones se han convertido en parte fundamental de las marcas para sus campañas o como parte de la distribución de sus productos, como en el caso de Amazon, que entregará sus paquetes a través de estos pequeños aviones no tripulados, pero en esta ocasión, Pepsi los utilizó para una campaña muy tecnológica.
Notas Relacionadas:
Pepsi reta a sus fans a rediseñar sus latas con creatividad
Marketing social: el Reto Pepsi ilumina literalmente los lugares más oscuros
3 claves del marketing detrás del regreso de los pepsilindros
La idea fue sencilla, un partido de fútbol callejero en una típica cancha citadina, un balón y un drone que funge como arbitro. Sin embargo los jugadores no se enfrentaron en cualquier cancha, sino que era una compuesta por más de tres mil luces LED que interactuaban con los movimientos de cada participante.
Barcelona fue la ciudad elegida por Pepsi para desarrollar este tipo de campañas, en las que el jugador vivió una experiencia única e irrepetible, tal y como sucede cada vez que una persona prueba la Pepsi Max.
Con esta acción, la marca refresquera busca generar un mayor engagement con sus consumidores, pues combina dos pasiones, el fútbol y la tecnología, convirtiéndola en una marca que sabe dirigirse a su target.
Aquí te dejamos el vídeo que refleja el espíritu de la marca, la innovación y la pasión en cada uno de sus productos: