México, D.F.- Con motivo del cierre de campaña de la línea de productos Dove Pro-Age, Unilever presentó el libro La Belleza no tiene límite de edad, que compila las imágenes de 53 mujeres que son madres de reconocidos actores, conductores, locutores, actrices y chefs; además de su participaron en el concurso Nomina a la mamá más bella.
El material editorial se colocó en un kit, acompañado de un producto de la firma. El paquete de artículos promocionales, sólo se entrego a los medios de comunicación y a los invitados a la presentación.
Fernando Casillas, gerente de Dove, mencionó lo siguiente: “Con la campaña involucramos a las mamás de los mexicanos para darles un pequeño reconocimiento, por esta razón, decidimos plasmar en este libro, sentimientos e imágenes que evocaran la importancia del vínculo madre e hijos.”
Con estas iniciativas la marca Dove Pro-age refuerza su compromiso para promover un cambio de actitud y ampliar la definición de belleza, con el objetivo de conseguir que el público femenino mantenga su autoestima alta.