Cada marca dependiendo de en qué sector se encuentre o a qué target vaya dirigido elige embajadores para que promocionen sus productos o servicios, por ello es importante que sea uno que vaya acorde a los valores que maneja y en este caso Vitamin Well, decidió usar al futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic para desarrollar un par de activaciones que hicieron sudar a dos empleados de la empresa.
Junto con el deportista la marca de bebidas vitaminadas decidió poner a prueba primero a un chico que fue a solicitar trabajo en la compañía, sin saber que su entrevistador sería el jugador del París St. Germain, quien para no perder el estilo se muestra duro ante el entrevistado haciéndolo sudar con cada pregunta.
Mientras que en una segunda activación, Ibrahimovic solicita un repartidor de bicicleta para que vaya hacer a recoger unos paquetes y posteriormente los vaya a entregar a un determinado lugar, al llegar el trabajador se sorprende al ver al al estrella del balompié, pero más se sorprende cuando ve la cantidad de paquetes que deberá cargar en la espalda.