Doritos, en colaboración con The Trevor Project, presentó su nueva iniciativa con causa llamada “Que el arcoíris nunca deje de brillar”, con la cual mantiene su compromiso con la inclusión, diversidad y en general con la comunidad LGBTIQ+.
Desde 2016, la marca ha trabajado incansablemente para promover la igualdad, el respeto y la diversidad. Con aliados como Cuenta Conmigo, Diversidad Sexual Incluyente, A.C., han promovido talleres, asesorías y un espacio seguro para que la comunidad y sus familias se sientan apoyadas. Por ello, este año, la alianza con The Trevor Project México es un paso gigante en el apoyo real y constante a la comunidad LGBTIQ+.
¿Qué es “Servicio Digital de Ayuda LGBTIQ+” y cómo funciona?
“El Servicio Digital de Ayuda LGBTIQ+” es un servicio confidencial y gratuito disponible las 24 horas, todos los días vía WhatsApp y chat en línea. Dirigido a juventudes LGBTIQ+ que enfrentan momentos difíciles, esta línea ofrece acompañamiento especializado y empático en situaciones relacionadas a temas como salir del clóset, identidad de género y orientación sexual.
Para solicitar apoyo, solo debes seguir un sencillo proceso que a continuación te compartimos:
- Envía la palabra “comenzar” por WhatsApp al 55 9225 3337 o únete al chat en línea.
- Responde tres preguntas rápidas del TrevorBot para que se entienda mejor tu situación.
- Un consejero(a) capacitado estará contigo para brindarte apoyo y orientación de manera confidencial.
Con 26 años de experiencia global y 2 años de operación en México, The Trevor Project ha logrado importantes hitos, incluyendo la atención a 95 mil juventudes LGBTIQ+ en situación de crisis. Ahora, gracias al apoyo de Doritos, extiende su ayuda para impactar a más juventudes diversas en el país.
La marca de botanas de PepsiCo ha sido un aliado de la comunidad LGBTIQ+ durante más de ocho años y ha beneficiado a más de 27 mil personas de forma directa. Estos logros se han alcanzado a través de 28 talleres, 5 seminarios, 27 webinars, 11 podcasts y 2 microtalleres, demostrando que el apoyo de la marca va más allá de las palabras y se traduce en acciones tangibles.