El empresario Donald Trump no termina de salir de un escándalo cuando ya está metido en otro, el día de hoy el periódico estadounidense The Washington Post detalló en un reportaje que el magnate tiene trabajando a inmigrantes en la construcción de uno de sus lujosos hoteles que estará ubicado muy cerca de la Casa Blanca.
Notas Relacionadas:
9 elementos claves que destrozarán tu imagen al estilo Donald Trump
Otra pérdida de Donald Trump por su discriminación a inmigrantes, el retail Macy’s le dice adiós
Publicidad outdoor que levantó polémica por discriminatoria
Trump, quien durante su acto oficial por la presidencia de Estados Unidos comentó que “México manda a sus gente, pero no manda lo mejor. Está enviando gente con un montón de problemas, están trayendo drogas, el crimen, a los violadores…”, es señalado de dar un discurso en público y otro muy diferente en lo privado.
El hotel, que será otro de sus puntos de venta tendrá un costó de alrededor de 200 millones de dólares y según el rotativo estadounidense en el trabajan inmigrantes de El Salvador, México, Honduras y Guatemala.
Ante esta publicación, una portavoz del Grupo Trump, aclaró que la empresa y sus contratistas siguen todas las leyes al momento de adquirir los servicios de las personas que estarán trabajando en la construcción de sus hoteles.
Parar leer el artículo completo te recomendamos dar clic en este enlace: The Washington Post