Donald trump, en el inicio de su mandato, y en compañía de reconocidos empresarios, como Elon Musk de Telsa Motors, Alex Gorsky de Johnson & Johnson, Michael Dell de Dell y Mark Fields de Ford, entre otros. Prometió ventajas y afirmó que va a “bajar los impuestos masivamente, tanto para la clase media como para las compañías”. Esto forma parte de su medida para favorecer la creación de empleos y la producción en Estados Unidos.
Además, dijo que aquellos que quieran montar fábricas en Estados Unidos obtendrán aprobaciones rápidas para su creación. “Todo lo que deben hacer es quedarse”, subrayó. Además, rechaza que sus políticas atenten contra la libertad de negocios. “Algunos dicen que eso no es libre mercado, pero actualmente no tenemos libre mercado“, asegura. Incluso, Trump sugirió que este tipo de reuniones podría repetirse cada trimestre.
Donald Trump, anunció en Twitter su encuentro con empresarios este lunes por la mañana. Asimismo, por la tarde, el presidente tendrá una reunión similar con líderes sindicales y trabajadores.
Busy week planned with a heavy focus on jobs and national security. Top executives coming in at 9:00 A.M. to talk manufacturing in America.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 23, 2017