El fast food retailer Domino’s Pizza se ha mantenido en el gusto de los consumidores por varios año así lo demuestran sus más de mil millones de dólares en ventas que registró el año pasado y sus 11 mil 629 puntos de venta que tiene en todo el mundo, de acuerdo con Statista.
Notas Relacionadas:
La cadena de fast food retail Buger Boy regresa a México con dos modalidades
Fast food retail: Starbucks acusado de odiar la Navidad
Fast food retail: Venezuela tendrá de nueva cuenta papas de McDonald’s
Asimismo, el indice de satisfacción de los comensales estadounidense respecto a Domino’s Pizza es de 75 puntos sobre 100, cinco puntos menos que el año pasado cuando registro una satisfacción del 80 por ciento, cifras que demuestran que el fast food retailer sigue siendo una marca líder en el sector de las pizzas.
Uno de sus puntos a favor es que constantemente está innovando en su servicio al cliente y para darles un mejor servicio, Domino’s Pizza transformó un Chevrolet Spark en un vehículo especial que sirve para repartir pizzas sin que se enfríen, pues lleva un horno y espacio suficiente para 80 cajas y alistas y demás artículos necesarios.
La compañía informó que pondrá a disposición 100 de estas unidades en Estados Unidos, mismos que pueden ser adquiridos por los franquiciatarios por un precio de 25 mil dólares.