Por cuarta ocasión y como parte de sus acciones de Mercadotecnia Social, Domino’s Pizza presentó la campaña “Semillas que llenan vidas”, una iniciativa cuyo objetivo es recaudar 42 toneladas de arroz y frijol durante marzo y abril.
La idea de esta campaña es que las personas que quieran donar, entreguen a los repartidores de la marca este tipo de semillas, pues al final Domino’s las entregará al Movimiento “Va por mi Cuenta” y a los Bancos de Alimentos de todo el país, en apoyo a las comunidades más vulnerables.
Como antecedente, esta campaña nació en el 2012 y ha continuado vigente año con año. Asimismo, desde 2013, Domino’s Pizza forma parte de “Va por mi cuenta”, movimiento social que apoya a niños en pobreza alimentaria, a través de la construcción y mantenimiento de comedores infantiles.
Para hacer eco de esta iniciativa, la marca desarrolló un video promocional donde se pide a los mexicanos que se sumen a esta campaña y beneficien a miles de niños en México que sufren de pobreza alimentaria.
Foto: Shutterstock