La cadena de pizzerías Domino’s trae de vuelta su popular campaña de promoción “Dominosmanía“, que esta vez contempla un precio de 199 pesos en todas sus pizzas grandes.
Oferta vigente en todas las sucursales de Domino’s en México
La promoción Dominosmanía aplica en cualquiera de las más de 900 pizzerías Domino’s distribuidas en las principales ciudades del país, por lo que los clientes podrán aprovechar el precio especial de 199 pesos en pizzas grandes con los ingredientes que deseen.
Entre las masas disponibles se encuentran la original de Domino’s, orilla de queso, sartén, italiana y crunchy; así como rellenos tradicionales como pepperoni, jamón, piña, chorizo y los infaltables 4 quesos.
Personalización, frescura y rapidez, claves del éxito de Domino’s
De acuerdo con Genevieve Farjeat, directora de Mercadotecnia de Domino’s México, el éxito de promociones como Dominosmanía se debe a la pasión de la empresa por:
- Ofrecer amplia personalización en los pedidos
- Utilizar ingredientes frescos y de alta calidad
- Preparar cada pizza al momento de ser ordenada
- Brindar opciones de compra en mostrador y servicio a domicilio
Asimismo, Farjeat destaca que Domino’s conquista el gusto de los amantes de la pizza en México gracias a su enfoque en la atención al cliente y en mantener los más altos estándares de sabor y servicio.
¿Hasta cuándo estará vigente la promoción?
“Dominosmanía” es una promoción que estará vigente hasta el domingo 3 de marzo de 2024 en todas sus pizza grande, con cinco tipos de masa.
Con más de 16 millones de hogares atendidos tan solo en 2022, Domino’s es una marca líder en el sector de pizzas rápidas en México, posicionándose por encima de sus competidores gracias a promociones como Dominosmanía.
El éxito también se debe al respaldo de su matriz, Alsea, operador líder en Latinoamérica y Europa del sector de comida rápida, cafeterías y comida casual, con marcas de gran reconocimiento como Starbucks, Burger King y Chili’s bajo su gestión.
La estrategia omnicanal, innovación en la experiencia del cliente y la optimización de sus procesos operativos serán claves para que Domino’s continúe creciendo y afianzándose como preferida de los amantes de la pizza.
Pizza Hut es otra cadena de pizzerías que también ha logrado conquistar el paladar de los mexicanos. Su más reciente promoción fue el pasado 14 de febrero, fecha para la cual ofreció una pizza de pepperoni en forma de corazón.
Además de esto Pizza Hut tiene planes de expansión en México en 2024 con la apertura de 15 tiendas en distintas ciudades, entre ellas el Estado de México, Monterrey, Querétaro y León, Guanajuato.