Perú tiene todo para ser un país feliz, una cultura rica y atractiva, una gastronomía diversa y un crecimiento económico notable, en medio de esta crisis financiera mundial.
Más notas relacionadas:
Coca Cola reta a hindúes y pakistaníes a crear un lazo de amor
Botellas de Coca Cola sorprenden con coloridos diseños
El éxito de la campaña ‘Comparte una Coca Cola con…’
Sin embargo, en los índices de felicidad Perú sigue siendo uno de los peores rankeados de la región, es por eso que Coca-Cola decidió cambiar eso.
Aunque en Perú no existe ninguna razón por la que no sonrías en tu DNI, todos los peruanos no sonríen y aparecen en su carnet de identidad con la misma expresión seria, fue cuando la refresquera vio una oportunidad de repartir felicidad en todo el país.
Ya que para sacar tu DNI los ciudadanos peruanos tienen que sacar sus propias fotos, Coca-Cola instaló en puntos estratégicos por todo el Perú, cabinas de fotografía para sacar sonrisas a cada uno que pasara a tomarse una foto para su credencial.
Para comunicar la acción, se hizo una campaña integrada en exteriores, televisión e internet, que animaba a la personas a ir a tomarse una fotografía y mostrar su felicidad.
Además se hizo un trato con establecimientos de fotos, donde si te tomabas tu placa y sonreías, te regalaban una Coca-Cola.