Como parte de su estrategia de Marketing Promocional, Hasbro reunió a los fans de la saga Star Wars en algunos supermercados de la ciudad para develar la nueva línea de juguetes de la marca: El Despertar de la Fuerza.
Más notas relacionadas:
Liverpool se suma a la euforia por Star Wars con la presentación de nuevos productos
3 claves que marcan el exitoso lanzamiento del BB-8 de Star Wars
Aerolínea transforma sus aviones en personajes de Star Wars
Con invitados especiales de la Legión de Star Wars en México, y experiencias para todos los fans y asistentes, Hasbro presentó las primeras figuras que ya se pueden adquirir en tiendas de autoservicio, departamentales y jugueterías.
Para ello, y fiel a los colores de la saga, recurrió a una cortina negra que tapaba los nuevos productos hasta que llegó la hora del destape.
Esta nueva línea incluye a los personajes principales en figuras de 12”, naves y vehículos oficiales de la saga, figuras de 3.75” y 6” con la ya favorita línea de Black Series, sables electrónicos con accesorios, máscaras y hasta un Furbacca que llevarán a los fans y nuevos seguidores a revivir las grandes batallas de la película o crear sus propias historias y aventuras.
La marca de juguetes también presentó una línea para preescolar. Además, incluye las líneas Hero Mashers, lanzadores Nerf, y la ya favorita línea Black Series.
Hasbro agregó que los juguetes de Star Wars son parte fundamental de esta icónica saga que ha inspirado a numerosas generaciones a revivir la experiencia y la emoción de las películas.