Para evitar que sus clientes tengan accidentes a la hora de regresar a sus casas, muchos bares han implementado diferentes estrategias below the line, desde alcoholímetros afuera de sus establecimientos hasta un servicio de taxis gratuitos para que no manejen.
Notas Relacionadas:
Cómo lanzar un producto de manera exitosa, una marca de cerveza pone el ejemplo
Retailer invita una cerveza a un militar caído en combate
Embriagante acción below the line donde se inundó una casa con cerveza
Sin embargo el distribuidor cervecero más grande de Johannesburgo, Edward Snell, fue más allá al pensar en la seguridad de todos los que acuden a estos lugares y decidió crear un portavasos especial, uno que puede reflejar luz y hace visible a su portador durante la noche.
Muchos de los que acuden a bares en esta zona del país sudafricano sufren accidentes en las calles a causa de la poca iluminación, por ello la agencia Y&R junto con Edward Snell idearon el “Reflector Protector” que se distribuye en los lugares frecuentados por jóvenes que quieren divertirse un rato.
Este portavasos sirve para que los conductores puedan ver a las personas que van caminando de regreso a sus casa tras una noche de diversión y así evitar los atropellamientos.