Diariamente alrededor de 3 mil 500 personas mueren en accidentes viales, millones sufren heridas o discapacidades a causa de estos percances, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud, siendo los mas afectados, los niños, adultos mayores y ciclistas.
Notas Relacionadas:
Revista denuncia con publicidad print violencia intrafamiliar
Asociación busca salvar mascotas con emotivo anuncio print
Harvey Nichols anuncia su venta de temporada con creativa publicidad print
Ante este panorama desagradable, la Unión de Empresas de Transporte Colectivo de la João Pessoa (ciudad brasileña) decidió lanzar una campaña print para concienciar a las personas que cualquier distracción a al hora de manejar por mínima que sea puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.
Con dos sencillas pero poderosas imágenes, la agencia Sin Comunicacão busca impactar en la mente de los conductores tanto hombres como mujeres que deben poner el cien por ciento de su atención cuando están frente al volante, pues un pequeño lápiz labial o un mensaje en Facebook, puede darle un giro de 360 grados a la vida de una persona.
Las imágenes fueron acompañadas por el texto “In traffic, any distraction can be fatal”, (En el tráfico, cualquier distracción puede ser fatal”.