-
Disney ha iniciado una transmisión especial en el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom por Instagram.
-
Parece que deberías estar atento porque probablemente es lo único que pueda hacer de aquí a 2021, cuando al parecer reabriría sus parques.
-
Los parques y centros turísticos de la corporación representaron 20,29 mil millones de dólares en sus ingresos totales durante 2018.
En estos momentos (18:00 horas), Disney ha iniciado una transmisión especial de “Happily Ever After” (“Y Vivieron Felices para Siempre), en el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom.
Su famoso show de luces y sonido llegará al mundo en streaming, debido al confinamiento recomendado para evitar contagios. En la cuenta oficial de Instagram del parque y en YouTube.
Los fuegos artificiales duran 18 minutos y emplea más luces, láseres y efectos especiales, además de una banda sonora con versiones contemporáneas de las famosas canciones de las cintas.
Y parece que deberías estar atento porque probablemente es lo único que Disney pueda hacer de aquí a 2021, transmisiones en streaming, ya que cerraría sus parques hasta ese año y cuando abra, dejaría pasar sólo al 50 por ciento de sus visitantes habituales.
Te recomendamos:
- Cinépolis entregará sus combos, palomitas, nachos o hot dog a domicilio
- Este papá creó un Cinépolis en casa para su hijo y la marca ya respondió
- Disney pide al Gobierno mexicano que le preste a Susana Distancia
Según postulan en Los Angeles Times, el gigante bancario UBS informó a sus clientes que Disney probablemente esperará hasta el próximo 1 de enero para reabrir sus parques y que recibirá a la mitad de los visitantes en comparación con 2019.
“Además, ahora creemos que los efectos persistentes del brote, incluida la prevención de reunirse en multitudes o las nuevas precauciones de salud, reducirán drásticamente la rentabilidad de estos negocios, incluso después de que hayan reabierto hasta que una vacuna esté ampliamente disponible”, dijo el informe de UBS.
Sin embargo, la compañía no lo ha hecho oficial, pero significaría un duro golpe en sus finanzas. Los parques y centros turísticos de la corporación representaron 20,29 mil millones de dólares en sus ingresos totales durante 2018, de acuerdo con Statista.