El palo selfie es uno de los aditamentos de los smartphones que se ha vuelto tan popular pero que su uso se ha prohibido en diferentes eventos masivos como en sitios que son visitados por mucha gente. Recientemente fue Disney quien se sumó a estas prohibiciones y decidió cerrar el paso a este tipo de bastones.
Más notas relacionadas:
Selfie Arm, el nuevo aditamento para que no te sientas tan solo
“No se admiten selfie sticks ni narcisistas”
PIzza Hut lucha vs. los selfie sticks en su nueva campaña
De acuerdo con News Republic, la compañía consideró que estos soportes manuales pueden representar un peligro dentro de los parques y por ende suponer un riesgo para los visitantes, por ello es preferible no permitir su uso ni en las atracciones ni en ningún otro espacio de los parques.
Según el diario citado, el vocero de Disney, Kim Prunty, declaró públicamente: “Nos esforzamos por proporcionar una experiencia agradable para toda la familia y desgraciadamente los palos ‘selfie’ se han convertido en una creciente preocupación para la seguridad tanto para los visitantes como para los trabajadores”.
A través de una estrategia de comunicación y material POP en los parques, estacionamientos y hoteles, los visitantes sabrán que pueden dejar sus slfie stocks en el hotel o bien dejar el accesorio en un almacén antes de entrar al parque.
Esta medida de seguridad ya entró en vigor en los parques que se ubican en Estados Unidos, en París y Hong Kong.
El uso de los palos selfie también se ha prohibido en los principales museos o lugares turísticos del mundo como el Palacio de Versalles, en Francia, el Coliseo romano o la Galería Nacional de Londres y el Museo de Arte Moderno de Nueva York.
Foto: Shutterstock