La cantante Katy Perry utilizó su cuenta de Twitter para sorprender a sus fans mediante una activación que no sólo se llevó a cabo en Estados Unidos, México y en países europeos.
A través de una publicación en dicha red social, la intérprete de Roar anunció a sus seguidores que se habían colocado varias disco balls en puntos distintos del país y en lugares de Europa, con las cuales podrían escuchar su nuevo sencillo “Chained To The Rhythm”, que forma parte de su quinto álbum y estará disponible hasta el día de mañana, por lo que aquellos que encontraran la bola podrían ser los primeros en oírla.
PLOT TWIST: pic.twitter.com/mMXz7l0flA
— KATY PERRY (@katyperry) 8 de febrero de 2017
Leave your bubble (and bring your headphones): https://t.co/rvwWsTmQHi
— KATY PERRY (@katyperry) 8 de febrero de 2017
Los fans se dieron a la tarea de ubicar enseguida alguno de los reproductores para poder escuchar dicha canción, mismas que fueron colocadas en sitios públicos como plazas, afuera de centros comerciales y otros lugares concurridos.
The disco ball is found by fans in Stockholm. Loving the new @katyperry track #ChainedToTheRhythm pic.twitter.com/LquMzVIisz
— Universal Music Swe (@UniversalSE) 8 de febrero de 2017
THE FANS ARE LIVIN FOR THIS ? YAAAAS @KATYPERRY ??? #ChainedToTheRhythm #KatyPerry pic.twitter.com/ZMA1PH93KA
— Universal Music CA (@umusic) 8 de febrero de 2017
Were all #ChainedToTheRhythm in London ?? @katyperry ?????? pic.twitter.com/anZMDlvBgq
— Luke O’Sullivan (@OSullivanLuke) 8 de febrero de 2017
Katy Perry es una de las cantantes con más fans en todo el mundo. En el ranking de las 10 cuentas más seguidas en Twitter, la cantante estadounidense esta ubicada en el número 1 con 97.5 millones de followers registrados hasta diciembre de 2016, mientras que en Facebook tiene más de 7 millones de fans, de acuerdo con Statista.
En la edición de 2015 del Super Bowl, Katy Perry se encargó de dar el espectáculo de medio tiempo, y hasta el momento su show durante dicho evento deportivo es el que ostenta el récord del mayor nivel de audiencia con 118.5 millones de personas, cifra que no superó Lady Gaga el pasado 5 de febrero.