Como parte del lanzamiento de Diesel Footwear, España realizó una campaña publicitaria que ha causado comentarios encontrados en redes sociales.
Más notas relacionadas:
Campaña publicitaria insulta a los clientes
Concursa creando la nueva campaña publicitaria de Unefon
Empresarios españoles concursan por campaña publicitaria gratis
Promoviendo su línea Otoño-Invierno 2014, Diesel hizo mofa de las personas Hipsters, los que son adictos a tomarse ‘selfies’ y a las víctimas del ‘vintage’, creando 3 fotografías con una leyenda como ésta: “Help vintage victims”, y dos más que dicen: “Help Hipsters” y “Help Selfie Addicts”.
Los tres mensajes hechos por la agencia española ‘Imaginarte‘, se han propagado por la red causando reacciones buenas y comentarios como: “Me parece una forma graciosa de burlarse de uno mismo”, mientras que otras personas apuntan a esta campaña como un poco discriminatoria.
Diesel como fiel aliado de su comunicación, tomó los estereotipos actuales para curiosamente separarse de ellos, salir un poco de la moda y mostrarse más relajado, una campaña que seguramente causó mucho ruido a los dueños de la marca, pero hoy es aplaudido cada esfuerzo que es sumado al branding que tienen como marca.