Ciudad de México.- La compañía japonesa fundada en 1937 se ha caracterizado por ofrecer a los consumidores mucho más que tecnología de imagen.
Su nueva campaña está enfocada en fomentar la creatividad de los consumidores y convocarlos a vivir una experiencia más artística al seleccionar los instantes que atrapan con sus cámaras.
Más campañas:
Coca-Cola cambia su imagen para proteger al oso polar
Cirque du Solei activa las calles de la ciudad para nueva campaña de Trident
Ahora más que nunca, la posibilidad de capturar imágenes en cualquier momento y lugar con tecnología de calidad está al alcance de muchas más personas. Los consumidores toman fotografías desde más de un dispositivo, e inundan las redes sociales con sus momentos especiales.
Canon apuesta por la pasión de sus fans hacia la imagen que se busca, para la que hay que esperar el momento adecuado y que puede llegar a convertirse en un mensaje completo de comunicación.
Con el slogan “Esto es hacer foto” la compañía invita a sus consumidores a no sólo “tomar” fotografías, sino “hacerlas” es decir buscar el momento, a “observar el mundo, en lugar de sólo verlo” e ir más allá de las fotos de amigos y familia para capturar instantes especiales.
“La constante preocupación por generar una cultura de la imagen en nuestros consumidores nos ha llevado a desarrollar campañas que vayan más allá de las imágenes y realmente dejen mensajes en nuestros consumidores”, comentó Jorge Huerta, gerente de mercadotecnia de Canon Mexicana.