-
Se espera que la derrama económica por el 14 de febrero sea de 22 mil 800 MDP, según la Concanaco Servytur.
-
Los chocolates, las flores, las joyas, son los principales productos en esta fecha.
-
El COVI-19 ha dejado más de mil 100 muertos y 45 mil contagiados en China y en una treintena de países.
El COVID-19, nombre oficial para el virus que paralizó al mundo bajo el mote de “coronavirus”, es prioridad. Hasta hace un par de días, la epidemia ha dejado más de mil 100 muertos y 45 mil contagiados en China y en una treintena de países.
La OMS decidió clasificarlo de esa manera e informó que la primera vacuna se contempla para dentro de 18 meses, por lo que continuará como un tema primordial en la agenda de salud.
Este 14 de febrero, la atención mundial está en el consumo de chocolates, peluches, joyas… en la celebración del amor en lugares públicos como restaurantes, cafés, hoteles, pero en Singapur, las cosas son diferentes.
Notas relacionadas:
- Las 8 estrategias ideales para amantes y haters de San Valentín
- McDonald’s y Didi Food regalan ramos de papas fritas en San Valentín
- Pelón busca que San Valentín no sea sólo chocolates, con este empaque
Durante este 14 de febrero, por ejemplo en México, el 91 por ciento dará un regalo y entre los favoritos se encuentran ropa y complementos (27 por ciento), chocolates (19 por ciento) y perfumes (16 por ciento), elegidos por la más de la mitad de los encuestados por Ofertia.
De ahí que las marcas se concentren en lanzar promociones como es el caso de Pelón, que sacó su propio packacging de enamorados o Burger King con una hamburguesa de Harley Quinn. En otras partes del mundo el contexto es muy distinto.
Marcas como IG Group repartió paquetes con máscaras N95 de 3M, termómetros digitales y botellas de antiséptico Dettol, que los habitantes agradecieron con más ahínco que un regalo de San Valentín.