Hoy día vemos cómo las marcas de bebidas alcohólicas están luchando por ampliar sus portafolios, a fin de permanecer en el top of mind de su target, pero también para conseguir presencia en otros mercados.
Ahí están casos como Dos Equis, marca de Cuauhtémoc Moctezuma, que en su momento optó por lanzar la versión Radler, o Corona que recientemente presentó su cerveza cero alcohol.
También Bud Light que encontró en las tradicionales margaritas la opción perfecta para conquistar a un mayor número de consumidores.
Esta opción de la marca se llama Bud Light Ritas, y al momento le ha contribuido sobremanera para posicionarse como una de las firmas más valiosas a nivel mundial.
De acuerdo con Statista, este año Bud Light ocupó el segundo lugar en la lista con un valor de marca en todo el mundo de alrededor de 13.2 millones de dólares. La icónica marca de cerveza también fue clasificada entre las marcas de cerveza nacional líder en Estados Unidos.
En la actualidad esta marca se encuentra promocionando una campaña de lanzamiento, pues amplió su portafolio con un nuevo sabor que se dio a conocer como MANG-O-RITA.
Mira los videos: