Barcelona, Esp.- Con el objetivo de informar acerca de los beneficios y el valor nutricional del desayuno, Kellogg’s repartió cerca de 30 mil paquetes de lunch en esta ciudad, el almuerzo incluyó una pieza de fruta, leche y cereal. Además, se anexó información nutricional y recomendaciones avaladas por la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas.
La estrategia forma parte de la campaña “¿Has desayunado hoy?” que está apoyada por anuncios en televisión, obra de la agencia Delvico. La marca también desarrolló una página web (www.clubdeldesayuno.com), a través de este sitio los usuarios pueden conocer cómo se debe preparar un desayuno completo y la importancia de llevarlo a cabo en la alimentación diaria.
En el portal se destacan tips de nutrición y consultas virtuales con especialistas que recomiendan cada tipo de desayuno para adolescentes, adultos mayores y niños. Además, hay un apartado donde los cibernautas pueden colgar videos que describan la manera más original de preparar un almuerzo.
El Club del Desayuno Kellogg’s es una iniciativa de Kellogg España en línea con su compromiso de fomentar hábitos de alimentación saludables. Su principal objetivo es impulsar la práctica del desayuno como hábito esencial para llevar un estilo de vida sano. Â